viernes, febrero 02, 2007

Remember, remember

A petición de Xavier, quien hace un tiempo se llamo a si mismo V, he decidido escribir unas palabras.
No soy un gran pensador, tampoco un escritor (aunque lo intento), menos un poeta y sobretodo nunca seré un erudito en alguna materia ya que tiendo a no terminar lo que empiezo.
Soy si una persona curiosa que no se queda tranquila hasta que aprecia, aunque sea en parte, ese asunto que le esta molestando.
No me confieso ante ustedes para sentirme mejor conmigo, sino que lo hago para llevar ante ustedes un mensaje: Podemos no siempre comprender lo que nos rodea, podemos dejar de dudar, podemos incluso creer que no hay nada mas importante que nosotros. Sin embargo, pese a que en algún momento todos pecamos en algún grado, cometiendo faltas que nuestra conciencia reflota por las noches, eso no impide que aprendamos.
Probablemente todos han escuchado estas palabras antes, pero se me hace necesario expresarlas nuevamente, ya que he comprobado de primera mano la veracidad del significado de las mismas.
He recorrido una pequeña parte de un viaje que puede terminar mañana, no he aprendido lo suficiente, pero si se que es posible, y eso me basta. Tener la voluntad para aprovechar la oportunidad es siempre el primer paso.

2 Comments:

Blogger ~ said...

Vale más la Voluntad que las Visiones esquivando la Verdad.

"Vi Veri Veniversum Vivus Vici"

9:23 p. m.  
Blogger Valdr said...

Conocer las propias limitaciones te hace aún más grande que aquel que no las tiene, pero que no sabe de lo que es capaz, sólo eso.


"Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo"

PS: genial lo que posteó la Pía en cuanto a las V

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home