lunes, noviembre 13, 2006

Si hay algo que me molesta es que no me digan las cosas.
Si me equivoco corríjanme. Si se me sube el ego a la cabeza avísenme. Si hago algo que les molesta defiéndanse. Pero no esperes a que yo me vaya para descargar lo que te guardaste en el momento. No sean cobardes y peleen conmigo, no sean entupidos y dense cuenta que lo único que ganaran con discutir conmigo será solucionar lo que nos divide.
No me van a hacer sentir mal, al contrario me ayudaran a crecer.
No me consideren un tonto ni tampoco un tirano que quiere que todos piensen como el, no pertenezco a ninguno de esos dos extremos.
No se escondan detrás de esas sonrisitas cínicas que me regalan cuando algo les molesta Ataquenme, porque si hay algo que no tolero es a los cobardes que se dicen prudentes, ni a los que no se paran de frente y no asumen sus errores. Enfréntame, intenta derrotarme pero nunca huyas, maldito cobarde…

domingo, noviembre 05, 2006

Estupidez humana...

“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Cipolla.
LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

1. La Primera Ley Fundamental: " Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo".
2. La Segunda Ley Fundamental: " La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona".
3. La Tercera Ley Fundamental: " Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio".
4. La Cuarta Ley Fundamental: " Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error".
5. La Quinta Ley Fundamental: " La persona estúpida es el tipo de persona más peligroso que existe. El estúpido es más peligroso que el malvado".